Visión Global

Rondón: Deseamos que flexibilicen condiciones para la legalización de los partidos

Rondón: Deseamos que flexibilicen condiciones para la legalización de los partidos


Luis Emilio Rondón, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), expresó este lunes, que el proceso de legalización de los partidos políticos organizada por el CNE es “limitativo de la participación política, porque es casi de imposible cumplimiento”.

“Lo deseable es que se flexibilicen las condiciones para la legalización de los partidos”, dijo Rondón.

Destacó que corresponderá a cada una de las organizaciones políticas el establecimiento de participar o no, en el proceso de legalización organizado por el Poder Electoral.

Elecciones regionales

Sobre la realización de las elecciones regionales, Rondón dijo que “no hay aspectos formales que impidan que el CNE anuncie en las próximas horas el cronograma de las elecciones regionales”.

“El CNE viene en deuda con la convocatoria de elecciones”, señaló el funcionario.

Luis Emilio Rondón, dijo que se debe cumplir fielmente con la Constitución ” la realización del proceso regional es una obligación constitucional”. Agregó que hay tiempo suficiente para honrar a los venezolanos con los procesos electorales.

GV.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529