Visión Global

Roque Valero y Nacho cruzan palabras y descalificaciones en Twitter

Roque Valero y Nacho cruzan palabras y descalificaciones en Twitter


Un duelo de tuits se produjo anoche entre el cantante y actor Roque Valero y el vocalista Miguel Ignacio Mendoza -el Nacho del dúo con Chino-, debido a las opiniones sobre la situación política y social que vive el país. El pleito desembocó en descalificaciones de ambos.

En el “timeline” de Roque Valero se lee lo siguiente:

Valero, @RoqueValero, “Comienza por poner en práctica la moral y luego con gusto personalmente hablamos compañero. Saludos @nacholacriatura”.

A ello, Nacho ripostó: “@RoqueValero solo hay que leer tu último tweet para entender, otra cosa, pásame el número de quien borró el video tuyo cantando el himno”; y luego posteó: “@RoqueValero el odio viene de ambos lados, es lo que estamos recogiendo de la siembra, burla y sarcasmo son también expresiones de odio”.

Y el protagonista de “El hombre de las dificultades” expuso: “Deja de tocar en alcaldías y gobernaciones chavistas mientras dices #SOSVenezuela luego de eso hablamos de (se) siembra y odio @nacholacriatura”.

Con anterioridad, había colocado Valero: “Manda a decir Leto que si no le dicen donde queda Venezuela no podrá llegar a la plaza Alfredo Sadel”; y luego escribió “Compañeras y compañeros artistas que me insultan por mi opinión política, gracias por demostrar de donde viene el odio y la violencia”.

Por su parte, en el “timelline” de Nacho se observan varios insultos retuiteados por el cantante para que sus seguidores pudieran leerlos. Frases del tipo “Sifrino Oligarca Sucio, eso ERES” se leen junto a “TREMENDAS palabras de ÉTICA MORAL le dijo el pana @RoqueValero a @nacholacriatura…”, o con “@nacholacriatura y d donde sacaste el odio al Chavismo, yo mismo te vi llorar con lágrimas d cocodrilo en la Capilla Ardiente d Chavez” (este tuitero confundió a Nacho con Chino –Jesús Miranda- quien fue el que estuvo en el velorio del extinto presidente.

A ello, Nacho dio por concluida la disputa con un: “Me disculpo con mis seguidores porque se que mi trabajo es entretenerlos y no debatir de política, perdí la paciencia un poco”.

Al parecer, todo comenzó con un asunto sobre el Himno Nacional, cuando Nacho le señala “… no me cambies el tema, cómo borraste los videos de Youtube donde no te sabes el himno de Venezuela. Mientras yo seguiré gritando con brío el nombre de mi país en los escenarios más importantes del mundo”.

Por su parte Gaby Espino

a través de su cuenta en Twitter también le hizo unos comentarios a Roque Valero, tras la burla contra Jared Leto y su mensaje para los venezolanos.

“Que bajo caíste Roque Valero, como nos sorprendes a todos los que creímos conocerte”, le escribió Espino manifestando todo su rechazo hacia este tipo de declaraciones.

Incluso le cuestionó si se trataba de una opinión política, lo que acusaba de burla de lo que está atravesando el país.

 Imagen1

El Universal/La Patilla

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529