Visión Global

Rousseff pide cacao en la ONU

Rousseff pide cacao en la ONU


La presidente de Brasil, Dilma Rousseff, viajará hoy a Nueva York para denunciar ante la Organización de Naciones Unidas que es víctima de un golpe parlamentario por parte de la oposición brasileña, informó O’Globo.

Formalmente, la mandataria prevé emitir un discurso de cinco minutos mañana en la instancia internacional sobre la firma del Acuerdo de París de Cambio Climático, en cuyas negociaciones Brasil participó activamente pero, de acuerdo con los medios brasileños, la ocasión servirá para queRousseff exponga la crisis en la que se encuentra de su país y asuma la defensa de su mandato.

La presidente tiene planes de regresar a Brasilia mañana en la noche. Hoy y mañana su cargo será ocupado en forma interina por el vicepresidente Michel Temer, uno de los promotores del juicio político en contra de la mandataria y que es considerado por Rousseff como “uno de los jefes de la conspiración”.

Fuente: El Nacional

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529