Visión Global

Rusia refuerza operación de ataque en Siria

Rusia refuerza operación de ataque en Siria


La Fuerza Aérea de Rusia ha reforzado su operación de ataque contra los terroristas en Siria desde la base aérea de Jmeimim en Latakia, después del derribo del bombardero ruso Su-24 por parte de Turquía

Según informa la agencia Ruptly, el incidente llevó a la decisión de fortalecer la defensa aérea y desplegar a más personal militar para proteger a los aviones rusos.

El bombardero táctico ruso fue derribado durante una misión antiterrorista en Siria el pasado martes por un misil lanzado desde un caza turco F-16. El avión ruso cayó en Siria, a cuatro kilómetros de la frontera turca. Ankara sostiene que el Su-24 violó su espacio aéreo, versión respaldada por la OTAN, pero que ha sido desmentida con pruebas por el Ministerio de Defensa ruso, que esgrimió datos de medios objetivos de control.

Según el Ministerio ruso, el avión siniestrado volaba exclusivamente sobre el territorio de Siria y no violó la frontera con Turquía, tal como señalan medios objetivos de control.

Fuente: RT

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529