Visión Global

Saab: La Revolución Bolivariana garantiza total respeto a los Derechos Humanos (Video)

Saab: La Revolución Bolivariana garantiza total respeto a los Derechos Humanos (Video)


La Revolución Bolivariana garantiza total respeto a los Derechos Humanos (DDHH), lo cual ha sido demostrado en los últimos 15 años, y recientemente, por la actuación de las instituciones del Estado, durante los actos violentos emprendidos por sectores de la derecha el año pasado en los fueron asesinados 43 venezolanos, señaló el defensor del Pueblo, Tarek William Saab.

Al ser entrevista en el programa Diálogo Con, transmitido por Televen, el defensor también se refirió a la actuación de las instituciones venezolanas en el caso de Kluibert Roa Núñez, joven de 14 años asesinado el pasado martes durante una situación irregular registrada en el estado Táchira.

“Nosotros hemos actuado en todos estos casos, hemos creído conveniente dar una clara e inequívoca actuación porque ese es el deber de los poderes públicos, de apoyo a los Derechos Humanos”, dijo respecto a la actuación del Estado en el caso de Roa Núñez, por el cual fue detenido un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529