Visión Global

Este miércoles estarán activos 5 puntos de cedulación

Este miércoles estarán activos 5 puntos de cedulación


El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará jornadas de cedulación este miércoles 18 de noviembre en diversos puntos del Distrito Capital.

Los interesados en tramitar el documento laminado podrán acercarse al municipio Libertador, en las parroquias El Paraíso, en la U.E.D. Consuelo Navas Tovar, al lado de la Policlínica de la Guardia Nacional; Macarao, en el barrio Copei, así como en el sector El Guanábano I, escalera 1ro. de Mayo; San Juan, avenida San Martín, edificio La Federación Campesina de Venezuela, piso 1; Sucre, Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro.

Es importante resaltar que este tipo de acciones emprendidas por el Saime, forman parte del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las siguientes vías de comunicación se ponen a disposición de la población para prestarle un servicio de calidad: www.saime.gob.ve, directorgeneral@saime.gob.ve, Twitter @RedSocialSAIME y el 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)

Fuente: Nota de prensa Saime

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529