Visión Global

Saime termina anulando el pasaporte de “Nacho”

Saime termina anulando el pasaporte de “Nacho”


Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’, informó a las 5:45 de la tarde de este sábado que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anuló su pasaporte.

“Aquí está el pasaporte, anulado, desde la oficina principal del Saime, no voy a poder salir del país, pero la lucha es desde aquí, ahora me quedo en Venezuela para darle más duro, hasta con el tobo, para que se terminen de ir”, dijo en un video que difundió en su cuenta de Instagram @nacholacriatura.

“De todos los pasajeros que viajaron en el vuelo de American Airlines 949 que salió a las 11:20 am del día de hoy desde la ciudad de Miami directo a Maiquetía, el único pasaporte que no quiso leer la maquina fue el de Miguel Ignacio Mendoza Donatti”, escribió.

Se tiene previsto que “Nacho” participe este sábado en la concentración opositora por la libertad que se desarrolla en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, confirmó la información durante su intervención sobre la tarima que fue dispuesta para dirigirse a los presentes. “Aquí esperaremos a ‘Nacho’ hasta que lo liberen”, dijo Torrealba.

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, publicó en Twitter una imagen del cantante esperando para poder retirarse del aeropuerto.

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529