Visión Global

Salas Feo: El pueblo quiere que se dejen a un lado las divisiones

Salas Feo: El pueblo quiere que se dejen a un lado las divisiones


El exgobernador del estado Carabobo y candidato a las Asamblea Nacional por el circuito 5, Henrique Fernando Salas Feo, dijo que lo que quiere el pueblo venezolano es que se dejen a un lado las divisiones y se trabaje por el bien del todos.

Salas, quien ejerció su derecho al voto aproximadamente a las 10:30 en la mesa dos del Colegio La Salle de Guaparo, recordó que los venezolanos se enfrentan día a día a los mismos problemas y padecen las consecuencias de la escasez, la inseguridad, apagones y servicios públicos.

En cuanto a la participación, sostuvo que es moderada, pero que se espera que el número de electores aumente progresivamente hasta las 4:00 de la tarde, para obtener una “participación interesante” en este proceso comicial interno.

“En la AN se debaten temas muy importantes y la sociedad debe estar consciente de eso, por eso hay que votar, porque quienes resulten seleccionados elegirán a los magistrados del TSJ y discutirán y aprobaran los presupuestos para las alcaldías y gobernaciones. Los recursos para resolver los problemas del país se gestionan en la AN”, explicó.

Salas no quiso emitir opinión respecto a que no hay fecha para las parlamentarias. “Ya hablaremos sobre eso mañana, hoy debemos votar en las primarias, convocando la unidad de los venezolanos”, aseveró.

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529