Visión Global

Salomón Rondón levó al Zenit a los octavos de final

Salomón Rondón levó al Zenit a los octavos de final


 

El delantero venezolano fue determinante en la victoria de su equipo 3-0 sobre el PSV Eindhoven, que terminó cayendo con un resultado global de 4-0 en los dieciseisavos de final del torneo. Marcó dos goles, con los cuales llega a 13 en la temporada con el equipo ruso.

.

El Zenit de San Petersburgo clasificó a los octavos de final de la Europa League gracias a la actuación de Salomón Rondón en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final ante el PSV Eindhoven, en el cual el delantero venezolano anotó dos goles para contribuir al 3-0 contra los holandeses. Los rusos habían ganado 1-0 el compromiso de ida.

Rondón, quien se hizo presente en el marcador en los minutos 29 y 67, se estrenó como goleador en la presente edición de la Europa League y anotó sus primeros tantos en competición oficial en este 2015. El otro tanto del partido lo convirtió el brasileño Hulk (m. 48) con un potente disparo de derecho.

El caraqueño alcanzó 13 goles en la campaña: siete en la liga rusa, uno en la copa, tres en la Liga de Campeones y dos en la Europa League.

.

EL UNIVERSAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529