Visión Global

‘Salta talanquera’ Ricardo Sánchez cuarto suplente de Haiman El Troudi

‘Salta talanquera’ Ricardo Sánchez cuarto suplente de Haiman El Troudi


Ricardo Sánchez, recibió este jueves las credenciales del Consejo Nacional Electoral (CNE) que lo adjudican como parlamentario suplente.

Este diputado ganó notoriedad por ser el parlamentario 99 que le permitió al oficialismo alcanzar los 3/5  del quorum total de la asamblea, lo que finalmente les dio la posibilidad de otorgarle leyes habilitantes al Presidente Maduro en el 2013.

Sánchez era el suplente de Maria Corina Machado, quien fue destituida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) después de una denuncia del Presidente del parlamento, Diosdado Cabello.

Pero en su nueva suplencia no la tendrá facil al ser el cuarto en una larga lista, que encabeza el diputado electo por el Psuv, Haiman El Troudi.

Sánchez acompañaba junto a otros diputados electos la lista que lideraba en la entidad mirandina  El Troudi, quien resulto electo diputado principal. Por ende, debe esperar que falten además del principal, los suplentes Erika Sanoja, Elena Linarez y Carlos Azpurua, para poder tener derecho a palabra en la Asamblea Nacional.

Aquí les dejamos una foto de la lista del Psuv en Miranda.

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529