Visión Global

Salud de Daniel Ceballos continúa desmejorando tras 10 día de huelga de hambre

Salud de Daniel Ceballos continúa desmejorando tras 10 día de huelga de hambre


Alberto Maldonado, miembro de la organización política Voluntad Popular en Táchira y alcalde del municipio Torbes, indicó que las condiciones de físicas y de salud del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, han desmejorado considerablemente tras 10 días de huelga de hambre en el anexo de la cárcel de San Juan de los Morros a donde fue trasladado el pasado 23 de mayo.

“Para que tengan una idea de la magnitud del problema, Daniel, el domingo, se despidió de su mamá. La vida de Daniel en estos momentos corre riesgo y en cualquier momento puede morir. Es un hombre que está preso por pensar diferente y por decirle las cosas al Presidente de la República el año pasado, que es víctima del atropello y de que el gobierno utiliza el poder judicial para poder silenciar las voces disidentes. Daniel ha perdido más de 12 kilos y en cualquier momento puede entrar en trance y se nos puede morir”, dijo Maldonado.

Indicó que viajará al estado Guárico para visitar Ceballos porque el ex alcalde de San Cristóbal “necesita de la ayuda espiritual de Dios, de la Virgen de la Consolación, del Santo Cristo de La Grita y de las oraciones de nuestro pueblo”.

Reveló Maldonado que conversó con Nancy Morales de Cabellos, madre de Daniel, tras visitar a su hijo. Describió que está en un calabozo con 33° de temperatura, en un colchón en el piso.

“Su mamá estuvo el domingo hablando con  Daniel. Daniel tiene una Biblia, está aferrado a Dios y se despidió de su mamá. Daniel le pidió disculpas y perdón a su mamá. Ya cuando un hombre habla con el ser que lo parió, que lo tuvo en su vientre, que le dio la vida, te puedes imaginar el dolor de la mamá de Daniel en estos momentos”, dijo.

Maldonado insistió en la intercesión de la iglesia católica en el caso..

“Si el Presidente va a hablar con el Papa es necesario que la Iglesia intervenga para que la Iglesia forme parte también de una comisión que pueda ingresar y dar fe de las condiciones  de vida y de salud de Daniel”, dijo.

.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529