Visión Global

Samsung Galaxy S7: Ultima hora

Samsung Galaxy S7: Ultima hora


Desde hace algas semanas surgió un rumor acerca de que el nuevo Samsung Galaxy S7 contará con uno de los procesadores más poderosos que se hayan lanzado hasta la fecha. Sin embargo, parece ser que el smartphone incluirá en su interior diferentes variantes del chip y dependiendo de en qué compañía se compre el dispositivo será el que se incluya dentro de él.

Esta información proviene de un documento filtrado de China, en el que se revela que Verizon, Sprint y US Cellular contarán con el mismo modelo del Galaxy S7, el cual incluirá un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, revelado recientemente en un evento en Nueva York.

Por otro lado, las compañías T-Mobile y AT&T, así como la mayoría de los operadores canadienses y coreanos, tendrán una variante del celular que contará con el chip Exynos 8890, propiedad de la propia Samsung.

Este tipo de prácticas es algo común en la industria y los fabricantes de hardware lo hacen para superar contingencias, minimizar riesgos y tener un mejor poder de negociación sobre toda la cadena de suministro. Eso hace que, naturalmente, las partes de un mismo modelo no sean exactamente iguales en todas sus unidades, aunque generalmente esto no implica un problema en el rendimiento.

Otros rumores relacionado con el Galaxy S7 afirman que vendrá en dos tamaños diferentes: 5.2 y 5.7 pulgadas, además de que incluirá una cámara trasera de 20 MP, entre 3 y 4 GB de RAM, pantalla curva con tecnología Force Touch y un puerto USB Tipo-C.

Se especula que podría lanzarse a inicios del próximo año.

Vision  Global.

 

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529