Visión Global

Samuel Ruh asegura que si el Gobierno no corrige políticas económicas, “viene una situación de hambruna”

Samuel Ruh asegura que si el Gobierno no corrige políticas económicas, “viene una situación de hambruna”


Este sábado, el miembro de la organización Alternativa 1, Samuel Ruh aseguró que “la crisis económica, la corrupción y la escasez” son tres elementos que el gobierno de Nicolás Maduro “no puede disimular más”.

De acuerdo a la información reseñada en el diario El Universal, explicó que si el Gobierno venezolano no toma cartas en el asunto sobre la crisis económica que atraviesa el país, “podríamos llegar a una situación de hambruna producto de la baja producción que impera en el país”.

“En el seno del propio gobierno hay un rumor cada vez más fuerte de que en el corto plazo no será posible pagar ni siquiera el servicio externo de la deuda, debido a la debacle económica de proporciones gigantescas que atraviesa el país. Mientras que, cada día que pasa se evidencia una gran debilidad y falta de autoridad de Nicolás Maduro”, comentó.

Asimismo, puntualizó que la propuesta de colocar los cargos ministeriales a la orden de Maduro para fomentar la “revolución dentro de la revolución” corresponde a un “nuevo engaño fruto de un arreglo copular para oxigenar al vapuleado Psuv”.

“ Esto debe encender las alertas de los venezolanos porque este gobierno se niega a decir la verdad sobre el deterioro del país y sus instituciones”, expresó.

Por otra parte, instó al Jefe de Estado venezolano a tomar acciones bajo la puesta en marcha de tres puntos fundamentales para resolver la crisis.

“Maduro debe dar apertura a un diálogo serio con los sectores económicos, sociales y políticos sin exclusiones y tomando en consideración todas las opiniones sean o no del gobierno.  En segundo lugar, se debe iniciar una cruzada contra la corrupción porque ya no es creíble de que los corruptos son otros y finalmente se debe adelantar un plan para estimular la productividad e impulsar la tendencia de comprar”, manifestó.

NTN24 Venezuela

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529