Visión Global

Sanders y Clinton preparan debate en carrera demócrata

Sanders y Clinton preparan debate en carrera demócrata


Hillary Clinton y Bernie Sanders están envueltos en un tira y afloja sobre quién es el mejor defensor de los valores progresistas, mientras prueban en sus mítines los argumentos para el primer debate a dos de la campaña demócrata.

Los dos aspirantes a la candidatura demócrata a la presidencia compiten sobre quién está más comprometido y es más capaz de desarrollar un programa progresista en atención sanitaria, desigualdad de ingresos, derechos laborales y otros temas.

Sanders es el favorito en New Hampshire, el primer estado en celebrar primarias en las urnas y no con asambleas de partido. La víspera del debate del jueves por la noche, el senador dijo que el historial de Clinton “simplemente no es progresista” en muchos temas, por ejemplo cuando votó como senadora a favor de la guerra en Irak.

Clinton alega que ese argumento es un “golpe bajo” y se atiene a su réplica de que es la candidata con capacidad real de aplicar cambios progresistas.

AP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529