Visión Global

Sandoval: El cierre de la frontera ha sido un atraso más

Sandoval: El cierre de la frontera ha sido un atraso más


Este lunes el empresario tachirense, Freddy Sandoval, afirmó que luego de la decisión del Ejecutivo nacional de cerrar la frontera con Colombia, el estado Táchira ha sufrido “condiciones innecesarias” que se han traducido en atraso para la región.

A pesar de ello, expresó que los empresarios privados de esa región andina, “siempre hemos estado allí, hemos trabajado y lo que necesitamos son condiciones claras para tener las herramientas para (…) poder ser el estado productivo que siempre hemos sido”.

Sandoval aseguró que la industria privada contribuye con 80% de los ingresos a la nación. Pero, el sector espera un cambio en las condiciones y herramientas que el Gobierno otorga para reactivar la producción local.

Por último, consideró que la materia prima es imprescindible para “poner a trabajar nuestro aparato productivo para atender el mercado doméstico. Hay muchas maneras para que se reactive”.

Katerin Pérez

Luci012010@hotmail.es

Con información de Nathalie Bravo M.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529