Visión Global

Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo según People

Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo según People


La actriz de 50 años de edad se posicionó en el primer lugar del ranking de la publicación, desplazando de esta forma a Lupita Nyong, quien el año pasado se quedó con el título.

.

A sus 50 años de edad, Sandra Bullock es la mujer más bella del mundo según la revista People.

No obstante, la ganadora de un Oscar por Un sueño posible se lo toma con humor y afirma que se rió cuando le comunicaron la noticia.

Al respecto, la ganadora del Oscar, de 50 años de edad, admite que se rió del nombramiento. “Solo dije: ‘eso es ridículo’”.

Y a continuación dio su definición de belleza: “la verdadera belleza es silenciosa… Para mí las personas más bellas son las que no intentan serlo”.

La estrella, que es madre soltera, señala que su hijo de 5 años comparte su definición. “Yo lo estaba poniendo en la cama y le dije que aún cuando sea vieja y gris, y esté más arrugada de lo que soy ahora, lo amaré y me querré meter en la cama con él. Y él preguntó por qué tengo tantas arrugas, y le dije, ‘bueno, espero que algunas de ellas sean por reír tanto’. Él me tocó la cara y dijo: ’tú no eres vieja, eres feliz’.”

Bullock arrebata así el puesto a la keniana Lupita Nyong, que el año pasado fue elegida por People como la mujer más bella del mundo.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529