Visión Global

Sangre catiense presente en la Vinotinto

Sangre catiense presente en la Vinotinto


Una de las parroquias más populares y con más tradición de Caracas, y quizá de Venezuela es Catia. También una una de las más grandes, tanto que desde hace años sus habitantes la impulsan para que sea convertida en municipio autónomo.

Hoy se citan con orgullo en  la concentración de la Vinotinto Alexander González, Alejando “lobo” Guerra, Salomón Rondón, Roberto Rosales y Wuilker Fariñez. González, cinco catienses, según publicó en su cuenta de instagram @AlexDavid92, en una foto con sus compañeros de selección y parroquia.

“Catia tiene algo especial para nosotros… Nunca será un limite de donde vienes, la idea es tener claro a donde vas y como llegar”. Así comentó el lateral derecho jugador del Huesca en España. Vestir la camiseta del Caracas es otra de las cosas en común que tienen cuatro de estos jugadores. Rosales, Guerra y González ahora militan en el extranjero pero fueron piezas del equipo capitalino junto con Wuilker Fariñez que es el actual arquero del equipo de primera división del fútbol nacional.

Entretanto, México y Venezuela se disputan hoy ahora la primera plaza del grupo en Houston (Texas) y en que el que el empate dará esa primera posición al combinado mexicano por diferencia de goles. El primero del grupo jugará el sábado 18 en Santa Clara (California) ante el segundo clasificado del Grupo D que integran Argentina, Panamá, Bolivia y Chile, y el que quede segundo lo hará contra el primero de este mismo grupo también ese día en Foxborough (Massachusetts).

Agencias

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529