Visión Global

Sanguino: Maduro podría anunciar medidas económicas el domingo

Sanguino: Maduro podría anunciar medidas económicas el domingo


.

Los anuncios pueden darse en un evento del Psuv, dijo Ricardo Sanguino

.

El presidente Nicolás Maduro podría anunciar medidas económicas el domingo cuando asista a un evento organizado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Así lo informó Ricardo Sanguino, presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, en una entrevista concedida este viernes a Televen.

“El domingo, el presidente Maduro va a clausurar el primer taller de nuestro partido y a lo mejor allí haga los anuncios correspondientes“, dijo el diputado.

Maduro tiene pendiente de anunciar medidas dentro del llamado “sacudón” para mejorar y potenciar las capacidades de Gobierno. El Presidente había dicho que esos primeros anuncios iban a ser realizados el 15 de agosto.

Gremios, como Fedecámaras, han urgido a Maduro anunciar las medidas fiscales y cambiarias correspondientes para atacar la escasez, la poca productividad de las empresas y una galopante inflación, cuyas cifra aún no han sido divulgada por el Banco Central.
.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529