Visión Global

Santos dice que Maduro “ordenó” el retiro de tropas venezolanas de Colombia

Santos dice que Maduro “ordenó” el retiro de tropas venezolanas de Colombia


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, consideró como  “inaceptable” el ingreso de soldados venezolanos a su país.

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, consideró este jueves como “inaceptable” que soldados venezolanos hayan entrado en territorio colombiano, en el departamento fronterizo de Arauca y dijo que su homólogo Nicolás Maduro le aseguró que “ordenó” el retiro de ese contingente.

“Acabo de hablar con el presidente Maduro a quien le manifesté que para Colombia es totalmente inaceptable la situación que se ha producido. Me ha asegurado que ha ordenado el retiro de las tropas del territorio colombiano”, manifestó Santos en una declaración que dio en la Casa de Nariño, sede del Gobierno, según reseñó Efe.

Recordemos que el pasado miércoles el secretario de Gobierno del Municipio de Arauquita, Nélson Pérez, denunció que alrededor de 60 militares venezolanos cruzaron la frontera con Colombia.

 

 

 

EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529