Visión Global

Sanvicente continuará la preparación del seleccionado “con o sin los 15 jugadores” firmantes

Sanvicente continuará la preparación del seleccionado “con o sin los 15 jugadores” firmantes


El entrenador de la Selección Nacional de fútbol, Noel ‘Chita’ Sanvicente, afirmó que preparará los siguientes partidos de la eliminatoria hacia Rusia 2018 que se disputarán en marzo contra Perú y Chile “con o sin los 15 jugadores” que firmaron una carta pidiendo la renuncia de los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol.

Recordemos que los firmantes, encabezados por el capitán Tomás Rincón y el delantero Salomón Rondón, criticaron a federativos y cuerpo técnico por falta de apoyo a los jugadores.

Sanvicente en sus declaraciones mando un claro mensaje a los jugadores, cuando dijo “voy a manejar dos escenarios con o sin los 15 jugadores que están en la carta. Quiero decirles que esto continúa y que como entrenador tengo que estar preparado para las dos cosas”, aseguró el entrenador.

El ‘Chita’ también expresó que tiene las puertas abiertas para otros jugadores que esperan ser convocados.

El grueso de jugadores que exigieron la renuncia de los directivos de la federación, juegan en el extranjero y han sido la base del seleccionado vinotinto durante los últimos años, incluso en la era Sanvicente.

 

 

Visión Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529