Visión Global

Scarano: Mujeres no han sido excluidas de cargos públicos

Scarano: Mujeres no han sido excluidas de cargos públicos


La medida de paridad prevista por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las próximas elecciones parlamentarias parece una medida exclusiva en lugar de incluir a las mujeres dentro de las votaciones, pues no garantiza que en un momento dado las postulaciones puedan darse al 100%, sentenció el candidato Enzo Scarano.

Las mujeres nunca han estado excluidas de cargos públicos, afirmó Scarano. Siempre han tenido oportunidad de ejercer cualquier cargo y se desempeñan de mejor forma que otros funcionarios, además, históricamente han alcanzando altos niveles de votación como se demostró en los comicios de alcaldes en San Cristóbal y San Diego.

La Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo ya tiene casi lista todas las candidaturas a inscribir para las parlamentarias, destacó el candidato. “La oposición no lanza personas sino líderes con verdadero trabajo social y que harán un buen trabajo dentro de la Asamblea Nacional”.

El Gobierno con su tramoya trata de confundir al electorado y al pueblo venezolano. En el caso de Daniel Ceballos no se encuentra inhabilitado para una postulación a cargo político, sostuvo Scarano. “Esto es una muestra palpable de la persecución política que se mantiene a dirigentes que tienen apoyo popular y saben hacer las cosas bien. La única forma de sacarnos del medio es utilizar los poderes que tiene el Ejecutivo porque saben que a través del voto no nos pueden sacar”.

 

 

El Carabobeño

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529