Visión Global

Schumacher sale del coma y abandona el hospital de Grenoble para empezar su rehabilitación (Video)

Schumacher sale del coma y abandona el hospital de Grenoble para empezar su rehabilitación (Video)


  • El expiloto alemán se encuentra “estable” y ya oye y responde al tacto, según su representante

Sabine Kehm, representante de Michael Schumacher ha confirmado esta mañana por medio de un comunicado oficial, que el expiloto alemán ha salido del coma y que ha abandonado el hospital de Grenoble en el que llevaba ingresado desde hace casi seis meses para empezar su proceso de rehabilitación.

El estado del Káiser se considera “estable”, según indica Kehm, que explicó que Schumacher puede oír y ya responde al tacto. Hospitalizado en esta localidad francesa desde el pasado 29 de diciembre tras sufrir un accidente de esquí, Schumacher ha salido del coma y dejará este hospital para proseguir su “larga fase” de recuperación, según ha anunciado esta mañana la portavoz de la familia.

Sabine Kehm agradeció en el comunicado el tratamiento recibido por parte de los doctores, enfermeras y terapeutas de ese centro hospitalario, de los que destacó que han hecho “un excelente trabajo en estos primeros meses”. “La familia también desea dar las gracias a toda la gente que le ha enviado sus buenos deseos a Michael. Estamos seguro de que le ayudaron”, concluye el breve comunicado.

La portavoz no ha ofrecido por tanto nuevos detalles sobre el estado del heptacampeón de Fórmula 1, pero su positiva evolución debe ser tomada con cautela, toda vez que las consecuencias de las lesiones son severas y su estado sigue siendo delicado.

 

 

Ecomotor.es

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529