Visión Global

Se activa plan de seguridad tras saqueos en Bolívar

Se activa plan de seguridad tras saqueos en Bolívar


El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez informó este lunes, en cadena transmitida a través de las radios de la entidad, que coordina con miembros del Alto Mando Militar las acciones de despliegue que se relizan para preservar el orden público en su jurisdicción.

Detalló que fueron desplegados 3.200 funcionarios en las calles y que hasta ahora hay 296 detenidos presuntamente vinculados a actos vandálicos.

Desde el pasado viernes 16 de diciembre en el estado Bolívar se vive una situación delicada donde los saqueos y la inseguridad han tomado por completo la ciudad y con ello la paz y tranquilidad de los habitantes.

Según reportes que llegan desde Twitter vecinos se vieron en la necesidad de levantar barricadas para poder defender sus casas ante los delincuentes que se han dedicado por más de dos días a los saqueos.

 

Durante horas de la madrugada de este lunes 19 de diciembre habrían llegado refuerzos de grupos antimotines y control de orden público, esto para intentar controlar el caos que ha reinado estos últimos días en el estado.

 

 

 

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529