Visión Global

Se concentra marcha para exigir que se le otorgue la medida humanitaria a Iván Simonovis

Se concentra marcha para exigir que se le otorgue la medida humanitaria a Iván Simonovis


Ya inició la concentración de la sociedad civil, miembros de los partidos políticos, familiares y amigos de los presos políticos que exigirán a la Defensoría del Pueblo que interceda para que se le otorgue la medida humanitaria a Iván Simonovis.

La sociedad civil, partidos políticos, familiares y amigos de los presos políticos se encuentran reunidos en la Plaza Altamira para iniciar la marcha hasta la Defensoría del Pueblo para exigir se le otorgue la medida humanitaria a Iván Simonovis.

“Nos pronunciamos en una marcha modesta donde están los familiares, algunos dirigentes donde están expresiones políticas de líderes que están exigiendo los derechos no sólo de Simonovis sino mucho de los presos políticos como los hermanos Guevara, los Policía Metropolitanos, Leocenis García, entre otros políticos sentenciados por este Gobierno”, expresó el general (r) Antonio Rivero, miembro del partido Voluntad Popular.

Reiteró que la salud del ex secretario de Seguridad Ciudadana tiene un deterioro progresivo producto del encarcelamiento y las deficiencias que sufren los privados de libertad.

“Ese deterioro ha llevado a la solicitud, ajustada a derecho, de la medida humanitaria para Simonovis”. Además, “el pasado viernes el médico forense hizo el examen correspondiente para determinar las más de 19 patologías que padece el comisario y ya han pasado más de 72 horas del lapso establecido por la Ley para que el Tribunal de Ejecución se pronunciara en torno al caso”.

Enfatizó que tanto el Poder Judicial como el Gobierno nacional “están jugando con la vida de un ciudadano que sabemos su sentencia no estuvo ajustada a derecho por un delito que no cometió”.

La marcha se concentra en la Plaza Altamira, avanzará por las avenidas Francisco de Miranda, la Francisco Solano hasta llegar a la Torre la Previsora, donde tomarán la Avenida  Libertador para llegar a la sede de la Defensoría.

Rivero invitó a todos los venezolanos a incorporarse en la marcha “para exigir los derechos constitucionales de las libertades de todos los venezolanos”.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL

Atras
  • Fabiola Garcia

    Solo las leyes Divinas sera’n las encargadas de hacer justicia, en este doloroso caso,vayan mis palabras de admiracion y respeto a su distinguida familia,deseando de todo corazo’n se obre el milagro de obtener su libertad

Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529