Visión Global

“Se descarta el cierre de panaderias”

“Se descarta el cierre de panaderias”


“se prestarán harina y materias primas”

 

 

Fevipan informó que en marzo arribarán al país 177 mil toneladas de trigo, que permitir atacar la situación que atraviesa el sector panadero y mantener los inventarios de este rubro a nivel nacional.

Destaca el sector panadero que seis buques, tres contratados por el Estado y tres más por el sector privado trasladarán el trigo panadero que llegará al país. Adicionalmente, 90 mil toneladas de este rubro arribarán en abril para garantizar la rotación en la cadena productiva.

El ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta en Twitter@Rmarcotorres que este viernes ingresaron al país las primeras 20.000 toneladas métrica de trigo.

En otro twitter explica el Ministro de Alimentación que estas 20.000 toneladas de trigo panadero representan un adelanto de las 50.000 toneladas métricas que garantizan el abastecimiento.

Adelantó Marco Torres que el fin de semana arribarán al país las 30.000 toneladas métricas restantes como parte del compromiso adquirido con Fevipan. BSG

EU / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529