Visión Global

Se eleva a 349 el número de muertes violentas en lo que va de diciembre

Se eleva a 349 el número de muertes violentas en lo que va de diciembre


Un total de 349 cadáveres han sido ingresados a la Morgue de Bello Monte en Caracas en lo que va de mes de diciembre en Caracas, de acuerdo a reportes suministrados por fuentes policiales.

Entre los fallecidos en el transcurso de la última semana se encuentra Joxy Alberto Silva (30) comerciante informal dedicado al ramo de la ferretería resultó muerto tras recibir varios balazos en momentos en que se encontraba trabajando en la calle El Morro de Petare a la 1:00 pm de este lunes.

El hombre que era padre de cinco niños, el menor de ellos de apenas 10 días de nacido, se encontraba cargando un pedido de arena junto a su ayudante cuando la banda de “El Ivancito”, que opera en el sector El Encantado llegó a la comunidad disparando contra los presentes.

Silva recibió dos impactos de bala al igual que su ayudante, quien no pudo ser identificado por los familiares de Silva quienes suministraron la información.

Los hombres mal heridos fueron trasladados hasta el hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde falleció Silva.

En otro hecho de sangre se reportó la muerte de Jhonny Valero (40), como consecuencia de las heridas que sufriera el pasado viernes cuando fue atacado  a tiros en momentos en que se encontraba en compañía de varios amigos en el sector El Onoto de la UD3 de Caricuao.

Valero quien deja tres hijos trabajaba en una fábrica de materiales de construcción ubicada en La California Sur.

 

el universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529