Visión Global

Se espera que el próximo jueves el Contralor General presente su memoria y cuenta  ante la AN

Se espera que el próximo jueves el Contralor General presente su memoria y cuenta  ante la AN


El contralor y presidente del Consejo Moral Republicano de Venezuela, Manuel Galindo, presentará el próximo jueves 7 de abril su informe de gestión de 2015 ante la Asamblea Nacional (AN).

Así lo anunció el máximo representante del Poder Ciudadano durante una rueda de prensa ofrecida este viernes desde la sede de la Contraloría, ubicada en Caracas.

La presentación del informe anual, que tendrá lugar en el Palacio Federal Legislativo, en la capital venezolana, se realizará de conformidad con lo establecido en el artículo 276 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y el artículo 14, numeral 13, de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal (Locgrsncf).

Este último reglamento establece, textualmente, como parte de las atribuciones y obligaciones del Contralor o Contralora General de la República de “presentar un informe anual ante la Asamblea Nacional, en sesión plenaria, y los informes que en cualquier momento le sean solicitados por la Asamblea Nacional”.

Dicho documento detallará todo el resultado de la actividad contralora y el desempeño interno realizado por la institución, entre ellas la cantidad de sanciones, multas e inhabilitaciones que se ejecutaron en 2015, por irregularidades administrativas.

AVN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529