Visión Global

Se espera que Tibisay Lucena se pronuncie este martes sobre el revocatorio

Se espera que Tibisay Lucena se pronuncie este martes sobre el revocatorio


Se espera que la presidenta del CNE hable a las 12:00 pm. A la rueda de prensa están invitados los poderes públicos y el cuerpo ministerial. Hace dos días Socorro Hernández señaló que la MUD no podría promover el revocatorio si llegase a ser anulada por el TSJ

Este martes Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, se pronunciará acerca de la solicitud del referéndum revocatorio presidencial.

Se espera que la funcionaria hable a las 12:00 pm en el auditorio del CNE. A la cita están invitados los poderes del Estado y el cuerpo ministerial.

En su última alocución, Lucena indicó que el informe del 1% había sido aprobado. También dijo que iba a solicitar al Ministerio Público investigar las irregularidades en cuanto a usurpación e identidad.

“Que se investigue 0,33%, es decir, las 1.300 personas. Igual que las 198 personas duplicadas”, indicó.

Hace dos días, Socorro Hernández señaló en declaraciones a Venevisión que si la Mesa de la Unidad Democrática llegase a ser anulada por el Tribunal Supremo de Justicia, no podría continuar con la promoción del revocatorio.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529