Visión Global

Se esperan lluvias para hoy en gran parte del país

Se esperan lluvias para hoy en gran parte del país


Una onda tropical desplazándose sobre el Mar Caribe y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit) originarán nubosidad con precipitaciones en gran parte del territorio nacional, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

 Las región central, llanos centrales, llanos occidentales, Los Andes y el Zulia tedrán lluvias más intensas y frecuentes, según el Inameh.

En el caso de la región Central (Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Miranda y Vargas) se espera un día despejado, lo que cambiará en horas de la noche con un cielo parcialmente nublado.

La temperatura en Caracas se mantendrá entre los 20º y y 29º. Mientras que, en los estados Aragua y Carabobo oscilará entre 22º y 31º. En Barquisimeto, capital de Lara, la mínima será de 19º y la máxima de 32º.

Dicho pronóstico obedece a una onda tropical que se desplaza sobre el Mar Caribe y la Zona de Convergencia Intertropical.

2001

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529