Visión Global

Se estima que éste martes sea restituido el servicio de agua en el Norte de Caracas (Video)

Se estima que éste martes sea restituido el servicio de agua en el Norte de Caracas (Video)


El presidente de Hidrocapital dijo que señaló que al menos 700 mil personas estarían afectadas por la rotura del tubo

El presidente de Hidrocapital, Ernesto Paiva, informó la noche de este lunes que en 18 horas se estima que restablezcan el servicio de agua en el norte de Caracas.

 Paiva señaló que, los trabajos se están implementando de la manera más rápida posible, y que se estima que el servicio este nuevamente funcionando para el mediodía de este martes.

 “Las cuadrillas de soldadura y albañilería ingresarán al tubo, y esperamos restituir el servicio dentro de 18 horas. Es decir, esperamos que a la 1:00 de la tarde (de este martes) ya empecemos a normalizar el servicio”.

El principal de Hidrocapital indicó que, “aún no han establecido cuales son las causas de la rotura del tubo matriz, pero la falla se originó por el mal funcionamiento de un mortero interno”.

Paiva señaló que al menos 700 mil personas estarían afectadas por la rotura del tubo.

El funcionario dijo que la avería afecta desde Petare, el norte de la ciudad, “pasando por todo lo que es El Marques, Altamira, Los Palos Grandes”, presentan suspensión del servicio de agua para resolver el problema.

 Indicó que partes Chacaito, sectores de Sabana Grande, La Florida, San Bernardino, y hasta el centro, “más o menos a la altura del tanque de El Calvario”, también están experimentando suspensión del suministro.

Emen

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529