Visión Global

Se fue Beto Perdomo, el hombre del “no es un bombo”

Se fue Beto Perdomo, el hombre del “no es un bombo”


Uno de los narradores deportivos más populares de Venezuela, Humberto “Beto” Perdomo, falleció este jueves en la ciudad de Caracas (capital).

Perdomo, conocido por su famosa expresión  “no es un bombo”, utilizada durante  en sus narraciones en juego de beisbol,  logró captar con su voz a los amantes de este deporte y también del boxeo. Murió por un cáncer de pulmón que le fue detectado en febrero de este año. El narrador venezolano tuvo una fructífera trayectoria de cuarenta años en el relato deportivo, a lo largo de la cual acuñó muchas frases y se ganó el cariño del público.

Fue polivalente y narró múltiples disciplinas: beisbol, boxeo y natación. Otra de sus expresiones más recordadas due aquella de “Cómo se goza ganando”. “Por aquí, por aquí, por aquí” repetían los fanáticos por doquier.

En algún momento de su carrera deportiva el célebre narrador explicó el origen de su apodo: “Mi nombre es Humberto, pero Juan Vené me cambió ese nombre tan largo por uno más corto, Beto, porque el Humberto ocupaba mucho espacio en los créditos de televisión. El nombre no me gustó mucho porque por esos días el mismo apodo lo tenía un cómico de televisión, pero no dije nada y así me quedé”.

Con información de Telesur

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529