Visión Global

Al menos dos heridos por arma de fuego por parte de colectivos en marcha opositora

Al menos dos heridos por arma de fuego por parte de colectivos en marcha opositora


Los colectivos se encontraban circulando alrededor de la marcha opositora que transita por la Autopista Francisco Fajardo.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció que una mujer que se encontraba protestando en la Autopista Francisco Fajardo fue alcanzada en el pecho por disparos por parte de los colectivos.

El periodista Daniel Colina reportó a través de su cuenta de Twitter que el ciudadano Bernardo Sánchez habría sido trasladado a Salud Chacao tras ser herido de disparos por parte de los colectivos mientras se movilizaba por la Autopista Francisco Fajardo conjunto a la marcha opositora.

El concejal del municipio Chacao, Diego Scharifker, denunció que un hombre con herida en el muslo fue internado en Salud Chacao. La víctima se encontraba protestando en l Autopista Francisco Fajardo. Su nombre no fue revelado.

La manifestación opositora, que inició en la Avenida Libertador, fue interceptada por cuerpos de la Guardia Nacional (GNB) y, en búsqueda de lograr llegar a la Asamblea Nacional (AN), se dirigieron a la AFJ.

 

 

Tal Cual

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529