Visión Global

¡Se pelaron! Los caballeros no la prefieren rubias…

¡Se pelaron! Los caballeros no la prefieren rubias…


Un estudio realizado por Badoo, una red social que ayuda a las personas a conseguir pareja, reveló que al contrario de lo que se suele pensar, los hombres no las prefieren rubias.

La encuesta, que fue realizada a dos mil hombres ingleses dio como resultado que sólo 29.5% prefiere a las rubias, 33.1% a las morenas, 28.6% a las de cabello negro y 8.8% a las pelirrojas.

Este acercamiento sirve para romper esquemas sobre la base de los prototipos sociales, ya que no sólo desmiente la teoría de las rubias, sino que además arroja que las mujeres con curvas predominan sobre las delgadas.

40% de los hombres prefiere las tallas medianas (8-10) por encima de las pequeñas, aunque esto depende del país, por ejemplo, aunque los ingleses, estadounidenses y españoles pensaran esto, los franceses opinaron lo contrario.

También se preguntó sobre el color de los ojos, donde el azul resultó ganador con 40.2%, mientras que los de color avellana quedaron en el último lugar con tan sólo 13.1%.

“Estoy impresionado porque las delgadas modelos rubias talla 8 no encabezaban la lista, y orgulloso porque con tantas modelos delgadas y rubias en las revistas, los hombres preferían un look más natural y común”, indicó Lloyd Price, Director de Marketing de Badoo en un comunicado sobre la encuesta.

eme

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529