Visión Global

Se podrán editar y añadir lugares en Google Maps

Se podrán editar y añadir lugares en Google Maps


Inicialmente los usuarios de algunos países podían hacer sugerencias y modificaciones en Google Maps. Ahora todos pueden colaborar con la data de la aplicación de mapas, añadiendo información o haciendo alguna corrección.

De esta forma Google Maps termina por ser una app que se mantiene gracias a la colaboración de sus usuarios. Estos pueden añadir las descripciones de los lugares que han visitado, modificarlas e incluso realizar sugerencias.

Para hacer una modificación en Google Maps se debe ingresar a la opción “Sugerir un cambio” y luego colocar los datos que se crean convenientes. Una vez realizada, la modificación será publicada en Google Map Maker, así será revisada antes de aparecer en Google Maps.

“Los cambios podrían demorar un tiempo en aparecer en el mapa. Es posible que Google te envíe un correo electrónico sobre el estado de las modificaciones y que te reenvíe preguntas de otras personas que revisan estas modificaciones”, específica la página de ayuda de Google Maps.

En caso de que se quiera añadir un lugar, es necesario ingresar al menú de Google Maps y elegir la opción “Añadir un sitio”. Así podrás incluir la información de un negocio al que le podrás agregar su número telefónico y hasta su página web. La verificación de esta información es parecida a la anterior, por lo que no aparece de inmediato en el mapa.

GV/ VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529