Visión Global

Se pronstican cielos despejados para este domingo

Se pronstican cielos despejados para este domingo


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología,Inameh, prevé poca nubosidad sin precipitaciones durantetoda la mañana de este domingo en gran parte del territorio nacional, conexcepción de las regiones sur, llanos occidentales y zulianadonde se esperan áreas de abundante nubosidad y precipitaciones matinales, algunasacompañadas con descargas eléctricas.

Para el final de la tarde y noche se prevé un incremento en la cobertura nubosa y precipitaciones dispersas, siendo estas más intensas en la región oriental por el desplazamiento de una onda tropical al Nororiente del Mar Caribe.

La región central (estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital)estará parcialmente nubladoen la mañana incrementándose la nubosidad en horas de la tarde con precipitaciones de débiles a moderadas durante el período. La temperatura oscilará entre 22 y 33º C.

GV / VISIÓN GLOBAL

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529