Visión Global

Se reanudan los ataques en el este de Ucrania

Se reanudan los ataques en el este de Ucrania


.

Seis civiles han muerto en las últimas 24 horas por cañonazos en las regiones de Donetsk y Lugansk, el este de Ucrania, sumido en combates entre las milicias prorrusas y las tropas gubernamentales.

Según el servicio de prensa de Lugansk, tres personas murieron por impacto de proyectiles contra instalaciones en las ciudades de Popásnaya y Zolotóye. Mientras, en las localidades de Lugánskaya y Makarov un total de 15 edificios residenciales fueron destruidos por la artillería.

Otros tres civiles murieron por los bombardeos en la vecina región de Donetsk, denunciaron los separatistas prorrusos.

“A lo largo de la noche las Fuerza Armadas atacaron con artillería en 30 ocasiones las localidades y las posiciones de los insurgentes”, informó el portavoz, Eduard Basurin.

Agregó que otras 14 personas resultaron heridas en los ataques. Las escaramuzas prosiguen en el este ucraniano sin que haya visos de un mejoramiento de la situación, más aún después del fracaso de las consultas para un alto el fuego.

.

EFE

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529