Visión Global

Se registró incendio en edificio de Parque Central

Se registró incendio en edificio de Parque Central


Pasada la 1 de la tarde de este lunes, se reportó un incendio en el conjunto residencial Parque Central, lo que causó el cierre de la avenida Lecuna.

Las llaman tomaron el local de Fundarte -perteneciente a la alcaldía de Libertador-, ubicado en el Pent House, del edificio Tajamar (piso 39) del complejo urbanístico.

Los bomberos del Distrito Capital son quienes ejecutan labores de refrescamiento. A las 2:20 p.m., el cuerpo de bomberos atendía a una persona afectada por el siniestro, mientras continuban los trabajos de extinción del incendio en oficinas de Fundarte.

Los vecinos fueron desalojados. Hasta el momento no se han reportado heridos. Aún no se han determinado las causas del suceso.

A las 3:15 p.m., el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Ernesto Villegas, anunció que el incendio había sido controlado. También adelantó que se realizarán las investigaciones para determinar la causa del incendio.

El Universal

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529