Visión Global

Sebin no permitió que delegación ecuatoriana visitara a Ledezma

Sebin no permitió que delegación ecuatoriana visitara a Ledezma


Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) impidieron este viernes la visita de la Delegación de Ecuador al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

En ese sentido, Cynthia Viteri, precandidata a la presidencia de Ecuador, resaltó que aunque el gobierno pretende ocultarlo “en Venezuela existen presos políticos”.

Sostuvo que no habrá “fuerza” que pare a todas las organizaciones que están verificando la situación de los derechos humanos en el país. Asimismo, informó que la comisión que la acompaña presentará, ante el pleno de la Asamblea Nacional de Ecuador, un informe que detalle la situación actual del país.

Por su parte, Mitzy de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano manifestó que los venezolanos “queremos revocar y no derrocar al gobierno”.

“Tengan la seguridad, señores del Gobierno y de la Fuerza Armada, que seguiremos luchando de forma pacífica. La democracia no se defiende con balas, se defiende con votos, con la Constitución y lo seguiremos haciendo el próximo 1 de septiembre en la calle”, expresó.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529