Visión Global

Secretarios Generales de Partidos coinciden en que votar es fundamental para el futuro

Secretarios Generales de Partidos coinciden en que votar es fundamental para el futuro


Los representantes nacionales de los diferentes partidos políticos se pronunciaron con respecto a la importancia que tiene para Venezuela el acudir a sufragar este domingo 17 de mayo para las Primarias de la oposición.

Todos coinciden en que, a pesar de las dificultades que conllevó la realización de este proceso electoral por falta de presupuesto, se logró organizar el escenario electoral y activar todos los mecanismos posibles para que los venezolanos acudan a ejercer su derecho.

El Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que estas elecciones primarias definirán el destino de Venezuela.

“Nos estamos jugando el destino de Venezuela. Las primarias son el primer paso para poder derrotar a este gobierno corrupto”, indicó Ramos.

Por su parte, el secretario general de Copei, Roberto Henríquez sostuvo que pese al poco apoyo financiero que se tuvo, es imprescindible votar para cambiar la Asamblea Nacional. “Me parece que para este proceso electoral faltó promoción. Desde mi punto de vista, hubo muy poca,  sobretodo en el interior del país, pero claro esto responde a un tema de falta de presupuesto, y de ello nadie tiene la culpa. Sería tonto buscar culpables, creo que la Mesa de la Unidad ha hecho un gran esfuerzo por sacar adelante todo el proceso de Primarias. Por tanto, pienso que todo esto se traducirá en la participación del domingo. Pero esperemos que la gente asista a votar, es muy importante rescatar la Asamblea Nacional”, manifestó.

Igualmente, el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges subrayó: “Todas las personas que les toca votar en primarias deben participar en la escogencia de sus diputados que se disputan en los circuitos que componen cada entidad. Con el voto podemos lograr abrir una puerta a la democracia”

Y finalmente la vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y Coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad, Delsa Solórzano, afirmó  que el proceso de elecciones primarias de la Mesa ha sido sumamente respetuoso y coordinado.

“El proceso de elecciones primarias de la Mesa fue sumamente respetuoso, ha sido pues una sana competencia entre hermanos demócratas que abre las puertas a que el ciudadano sea parte importante de la construcción de la unidad. Vamos el domingo en distintos estados del país a votar por los candidatos de la Unidad. Esto es un proceso sumamente importante porque se van a seleccionar los candidatos de la Mesa en el marco de una campaña que además ha sido dura por todas las dificultades económicas que atravesamos. Sin embargo, nosotros estamos profundamente orgullosos por el civismo con el cual se ha desarrollado todo el proceso, ya lo que  queda es que la gente se anime y salga a votar”, concluyó Solórzano.

NP

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529