Visión Global

Sector panadero producirá en la medida en que se nivelen inventarios

Sector panadero producirá en la medida en que se nivelen inventarios


El presidente de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines, Tomás Ramos López, informó que se encuentran trabajando progresivamente para lograr abastecer el mercado y nivelar la situación del sector panadero.

La información la dio a conocer Fevipan a través de su cuenta en la red social Twitter @FEVIPAN, tras la reunión sostenida este martes entre su representante y la Superintendencia de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), así como de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde), dondeacordaron eliminar “el canal de intermediación y en cambio, optarán por lograr una distribución directa de materia prima”.

En este sentido, expresó que el sector producirá pan “en la medida que se nivelen los inventarios en grasas, azúcar y levadura” y pidió a los panaderos “confianza y produzcan todo lo que tienen y no compren a sobreprecios”.

Asimismo, el representante de Fevipan manifestó que el gremio continuará trabajando “para garantizar un abastecimiento continuo de pan en todo el territorio nacional a través de diálogos con autoridades del Gobierno”, ya que la Federación “es responsable del 40 % de la distribución de alimentos para los venezolanos”.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529