Visión Global

Sectores de Distrito Capital, Vargas y Miranda tendrán 12 horas más sin agua

Sectores de Distrito Capital, Vargas y Miranda tendrán 12 horas más sin agua


Hidrocapital informó este lunes que la avería ocurrida en la aducción de agua potable del sistema Tuy 3, ubicada en Plaza Venezuela, está siendo solventada a la brevedad posible, para garantizar y restablecer el servicio de agua potable en parte del Distrito Capital, estado Vargas y Miranda.

Por su parte el ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, informó que estiman que en 12 horas debe estar lista la reparación. “Llevamos un 25 % de avance en los trabajos para solventar esta avería, suponemos que en las próximas doce horas de acuerdo a lo programado culminemos las reparaciones del soldado de la tubería matriz”. Velásquez dijo que el sistema Tuy 3 afecta el 70 % del suministro de agua en La Gran Caracas.

Trabajadores de @HIDROCAPITALca continúan labores en avería ocurrida en aducción de agua potable del #SistemaTuy3 en Plaza Venezuela.

Tomado de TalCual
Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529