Visión Global

Según Cabello la oposición no podrá entrar al centro de Caracas porque “las calles son del pueblo”

Según Cabello la oposición no podrá entrar al centro de Caracas porque “las calles son del pueblo”


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello aseguró que la oposición no regresará al Palacio de Miraflores desde la marcha oficialista  desde la esquina de San Francisco.

Reiteró que ninguna marcha opositora podrá entrar al centro de Caracas. “No los vamos a dejar entrar al centro de Caracas. Las calles son del pueblo”, aseveró.

“Ustedes más nunca van a pasar al Palacio de Miraflores, ni a tomarse un café, escuálidos”, aseguró.

Cabello hizo un llamado a los simpatizantes chavistas a mantenerse alertas. “Hoy yo quiero pedirle a nuestro pueblo que a partir de este instante estemos en alertas vigilante. Esa derecha desesperada que hoy sale a seguir a los mamarrachos que tienen ellos. No les puede pegar un poquito de gas porque se desmayan”, señaló.

Advirtió que todos los dirigentes oficialistas deben estar en la calle para apoyar las movilizaciones. “No puede haber un dirigente, ni ministro, ni burócrata, que se quede en su oficina que no esté acompañando al pueblo en la calle.  Porque si no lo hace no puede tener un puesto en la revolución”, dijo.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529