Visión Global

Según Eugenio Martínez, Lucena tiene hasta el 13 de septiembre para elaborar cronograma electoral

Según Eugenio Martínez, Lucena tiene hasta el 13 de septiembre para elaborar cronograma electoral


El periodista especializado en el tema electoral, Eugenio Martínez explicó a través de su cuenta en la red social Twitter que la presidenta del Consejo Nacional Electoral en compañía de la Junta Nacional Electoral tendrá hasta el 13 de septiembre para elaborar el cronograma del proceso revocatorio en contra del presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Esta información la suministro el periodista después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó el informe de la Comisión de Participación Política y Financiamiento (Copafi), lo que significa que se recolectará el 20% de las firmas para solicitar la activación del referéndum revocatorio presidencial.

Luis Emilio Rondón, uno de los rectores del ente electoral, hizo saber que el informe de la Copafi había sido aprobado por el directorio del ente comicial y además se aprobaron algunos criterios para la selección de los centros donde se recolectarán las rúbricas.

Rondón explicó, en primer lugar, que el proceso se llevará a cabo en tres días. “Los centros de Recolección de Manifestaciones de Voluntad preferentemente serán los que tengan factibilidad de transmisión”, detalló.

 

Visión Global con información de EN

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529