Visión Global

Según Jorge Rodríguez no habrá referendo en 2016 ni tampoco en 2017

Según Jorge Rodríguez no habrá referendo en 2016 ni tampoco en 2017


Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas, afirmó que el referéndum revocatorio no se realizará ni en 2016 ni en 2017.

El jefe de la comisión de verificación de firmas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) dio a conocer su opinión después de las declaraciones de la presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sobre el revocatorio.

Rodríguez aseveró que era cuestión de tiempo para que el revocatorio muera tal y como los dirigentes del PSUV lo han señalado, pero destacó que será por el “fraude” cometido por la oposición en el proceso. Señaló que los tribunales harían que el referéndum no ocurra.

“Y estoy seguro por los vientos que solplan y por el fraude masivo que tampoco habrá referéndum en 2017”, indicó.

Rondón es vocero de la derecha

El ex rector del CNE consideró que para hacer un evento electoral se necesitan al menos seis meses y sostuvo que el ente electoral redujo sus propios tiempos.

También se refirió a las declaraciones del rector Luis Emilio Rondón, quien se desligó de lo dicho por Lucena y destacó que todavía había tiempo para hacer el revocatorio este año.

“En el caso del señor Luis Rondón se ha convertido en un vocero de la derecha venezolana. Reto al rector Rondón. El sabe bien que los lapsos que se están tratando de cumplir son fundamentales”, expresó.

Rodríguez señaló que las demás rectoras del CNE y su presidenta siempre se han mantenidas apegadas a lo que dice la ley.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529