Visión Global

Según Maduro a la “Toma de Caracas” asistieron entre 30.000 y 35.000 personas

Según Maduro a la “Toma de Caracas” asistieron entre 30.000 y 35.000 personas


Nicolás Maduro, presidente de la República, declaró este viernes que el gobierno nacional “metió presos a varios bandidos” después de que culminó la movilización opositora denominada  Toma de Caracas. Indicó que por esto, y otras medidas aplicadas, garantizaron la paz en la ciudad capital durante este jueves.

Las declaraciones del jefe de Estado fueron emitidas durante una jornada del Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desde el estado Nueva Esparta.

Dijo que a la movilización de la oposición asistieron entre 30.000 y 35.000 personas. Mientras que, según indicó, el oficialismo movilizó a 300.000 personas a la avenida Bolívar; criticó a los medios internacionales por no hacer cobertura de la marcha oficialista.

“Ramos Allup estuvo un mes haciéndole propaganda a una supuesta toma de Caracas. En un lado tenían a unas 15.000 personas, en otro lado unas 6.000, reunieron unas 30.000 mil o 35.000 personas y se las respeto. Yo sí los respeto. Y quisiera que aceptaran mi mano tendida para que se acabara la guerra económica, el saboteo, las amenazas de violencia”, declaró el mandatario.

“El pueblo de Caracas, en menos de 24 horas, movilizó a 300.000 personas para la avenida Bolívar, estaba de punta a punta (…) Fue una concentración llena de amor, muy emotiva, fue una gran fiesta popular”, destacó.

“No le creamos ni una palabra a Ramos Allup ni a la banda de los vampiros. Cuando ellos dicen paz, se están preparando pa’ la guerra. Metimos presos a varios de estos bandidos y ayer impusimos la paz, la vida, la felicidad. Ya basta de amenazas contra la tranquilidad ciudadana. No voy a aceptar más amenazas. Ya basta de tanta virulencia contra el pueblo”, prosiguió.

El Nacional

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529