Visión Global

Según Pérez Pirela: “Es innegable que una parte de la crisis económica es responsabilidad del Gobierno”

Según Pérez Pirela: “Es innegable que una parte de la crisis económica es responsabilidad del Gobierno”


El comunicador y filósofo, Miguel Pérez Pirela, analizó la situación política del país, afirmando que la crisis de Venezuela es responsabilidad de varios sectores.

El comunicador expresó, “Es innegable que una parte de la crisis económica la tiene el Gobierno, pero debemos entender que estamos en un barco donde todos debemos remar”.

Pérez Pirela señaló que debe haber una reflexión por parte de ambos sectores políticos. “El problema fundamental del conocimiento en Venezuela es que creen que tendrán la hegemonía. La oposición y el chavismo tienen que entender que el país es otro”.

A juicio del analista la sociedad venezolana demanda atención efectiva de los problemas, al mismo tiempo que criticó el acaparamiento de productos como forma de hacer política.

Sobre la gestión del Ejecutivo Nacional opinó que ha habido un cambio, con las recientes medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, como el aumento de la gasolina.

Al ser consultado sobre el posible referéndum revocatorio, señaló que  es un mecanismo constitucional promovido por el mismo chavismo. “Ambos sectores han planteado el revocatorio como el apocalipsis”.

Globovision.

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529