Visión Global

Según Rodríguez Torres: En Venezuela se respetan los derechos humanos y no se han utilizado métodos de tortura contra los estudiantes

Según Rodríguez Torres: En Venezuela se respetan los derechos humanos y no se han utilizado métodos de tortura contra los estudiantes


Este sábado el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, reiteró que seguirán actuando apegados a la ley en cada una de la manifestaciones de carácter violento que se reporten en el país, haciendo referencia a lo sucedido recientemente en la Universidad de Los Andes núcleo San Cristóbal y la Universidad de Carabobo.

Indicó que efectivamente se realizaron “algunas” detenciones en San Cristobal, sin embargo desconoce el número.

Torres rechazó lo señalado por la fundación The Human Rights, alegó que en Venezuela se respetan los derechos humanos, al mismo tiempo insistió que no han utilizado métodos de tortura contra los estudiantes.

Manifestó que las ONG internacionales y partidos políticos de la oposición llevan acciones en conjunto para “desprestigiar” a Venezuela.

Con respecto al presunto Plan Magnicida anunciado por el alcalde del muncipio Libertador, Jorge Rodríguez, el ministro aseveró que “está develado con claridad”.

Rodríguez Torres confirmó su respaldo al presidente de la República Nicolás Maduro, a quien le aseguró cuenta con su resguardo.

 Globovision

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529