Visión Global

Seis policías detenidos por la desaparición de 17 panelas de marihuana

Seis policías detenidos por la desaparición de 17 panelas de marihuana


A seis oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) los detuvieron para ser investigados, tras la desaparición de 17 panelas de marihuana, las cuales habían sido incautadas en un procedimiento.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, informó que la aprehensión se efectuó este jueves, luego de que se detectara la irregularidad con la droga incautada en diciembre pasado.
“Ayer (miércoles) la Fiscalía ordenó el traslado de los detenidos y la droga incautada a la sede de la Delegación Zulia del CICPC; pero cuando llegaron las panelas, una sola contenía marihuana, las otras 17 desaparecieron y las simularon con libros y papeles forrados con el mismo material sintético”, explicó el funcionario.
Parisi recordó que las 18 panelas de marihuana fueron decomisadas a un exoficial del Cpbez y a su esposa, durante labores de patrullaje en el sector El Marite, en el oeste de Maracaibo.
Las investigaciones también se han ampliado a otros oficiales del Centro de Coordinación Policial del Cpbez Maracaibo-Oeste, comandancia a la que estaban adscritos los seis uniformados detenidos, de quienes se desconoce la identidad.

 

Vision Global

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529