Visión Global

Senado estadounidense analizará “profundización” de la crisis en Venezuela

Senado estadounidense analizará “profundización” de la crisis en Venezuela


Marco Rubio presidirá la sesión que se celebrará el martes 17 de marzo en el Comité de Relaciones Exteriores. La audiencia tiene como título: “Profundización de la crisis política y económica de Venezuela y sus implicaciones en los intereses de EE UU y el hemisferio occidental”

El senador estadounidense Marco Rubio presidirá la proxima semana una audiencia en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado en la que se analizará la crisis política y económica de Venezuela y sus posibles implicaciones en los intereses de ese país y del hemisferio occidental.

Al acto, que se celebrará el martes 17 de marzo, asistirán representantes del Departamento de Estado y de Tesoro, además de consultores y analistas.

Rubio destacó en un comunicado reproducido por la Voz de América que los Derechos Humanos y la crisis económica en Venezuela “están empeorando” y expresó preocupación por las “graves repercusiones” que eso tendrá en su país.

Afirmó también que se debe hacer”más”, al referirse a las sanciones económicas individuales contra los funcionarios venezolanos a quienes Estados Unidos tilda de “infractores de los Derechos Humanos”. En ese sentido, instó a que se preste “más atención a esta crisis humanitaria y económica que amenaza la seguridad regional”.

La Voz de América

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529