Visión Global

Senado estadounidense aprueba por unanimidad sanciones contra Corea del Norte

Senado estadounidense aprueba por unanimidad sanciones contra Corea del Norte


El nuevo proyecto de ley es adoptado tras las nuevas investigaciones nucleares y espaciales realizadas por Pionyang

El Senado de Estados Unidos ha aprobado por unanimidad este miércoles un proyecto de ley sobre nuevas sanciones contra Corea del Norte denominado ‘Aplicación de sanciones contra el Gobierno de Corea del Norte.

Adoptado a raíz de las nuevas investigaciones nucleares y espaciales realizadas por Pionyang, el documento prevé una investigación y sanciones contra aquellos que ayudan a importar a Corea del Norte tecnología relacionada con las armas de destrucción masiva, así como los que promueven el “ciberterrorismo”, la violación de los derechos humanos, la producción de productos falsificados y el blanqueo de dinero para apoyar a las autoridades norcoreanas.

Contra Corea del Norte ya están vigentes sanciones de la ONU y sanciones bilaterales de EE.UU. en relación con el programa nuclear de Pionyang y sus intentos de crear misiles balísticos de largo alcance.

Fuente: RT

Atras
Visión Global

2013 © Visión Global. Todos los derechos reservados. Contacto: visionglobal.info@gmail.com - visionglobal.ventas@gmail.com - Teléfono: 0212 4186529